Movilización Estatal

Este es un llamado a todas las asambleas, colectivos, grupos por la liberación animal. A todas las organizaciones animalistas, antiespecistas u individualidades comprometidas contra la explotación animal.

Les convocamos a una movilización estatal, ya sea manifestación o concentración, para mostrar nuestro rotundo rechazo con la construcción del matadero más grande de la Unión Europea en el municipio de Binéfar, en Aragón, la ampliación del Grupo Costa, también en Aragón, en Fraga, la próxima edificación de otro matadero de dimensiones terroríficas en Zafra, en Badajoz.

Mientras la industria cárnica aumenta su infraestructura de explotación y muerte, el estado les protege y endurece su maquinaria legal para criminalizar nuestro activismo. Es momento de articular y unir fuerzas. Lleva este mensaje al interior de tu red y construyamos juntas un 5 de octubre combativo en las calles de todas las ciudades y los pueblos del estado español. Les animales considerades de granja no están solos en su lucha por liberarse de las jaulas. Si no somos nosotres ¿quién? si no es ahora ¿cuándo?